El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 5 de septiembre de 2009

Campeonato de España de Federaciones - Frontón 30M - Abierto Juvenil 2009

Informacion faiclitada por la Federacion española de Pelota

Una vez finalizado el plazo de inscripción, adjunto se remiten archivos relativos a la celebración del Campeonato de España de Federaciones - Frontón 30M - Abierto Juvenil 2009, que se disputará del 17 al 20 de septiembre en las instalaciones del Centro Excursionista Eldense y que contienen:
Para general conocimiento y para que aquellas Federaciones implicadas a los efectos oportunos.

En próximas fechas se hará llegar a las Federaciones participantes las hojas de inscripción de jugadores diligenciadas y aquellas que aún no lo hayan hecho, rogamos nos las envíen a la mayor brevedad posible.

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA



Insc+Calendario+Grupos Juvenil f 30

Desarrollo rio Fed Juvenil F30M

viernes, 4 de septiembre de 2009

IV Copa del Mundo: Fotos previas al evento

El equipo nacional de pelota ultima su preparación para participar en la IV Copa del Mundo de Frontón

El equipo nacional de pelota ultima su preparación para participar en la IV Copa del Mundo de Frontón

· La selección se presentó hoy en el Real Club Náutico de Tenerife, sede de la competición y organizador del torneo

El presidente del Real Club Náutico de Tenerife, José Eugenio de Zárate, presentó hoy en rueda de prensa al equipo nacional español que tomará parte en la IV Copa del Mundo de Frontón de 30 metros, competición organizada por la citada institución y que se celebrará en las instalaciones nautas a partir del próximo martes, 8 de septiembre.

En el acto de presentación también se contó con el vicepresidente de la Federación Española de Pelota, José Berbegal; de la consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Milagros Luis; del concejal de Política y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Antonio Bello; de y Francisco Mateo Castro, presidente de la Federación Canaria de Pelota, así como de los integrantes del combinado nacional.

En su intervención, José Eugenio de Zárate hizo una mención especial a la presencia en la selección nacional de tres jugadoras canarias, Miriam Aranaz y las hermanas Elena y María Medina, de las cuatro que forman el equipo, así como de la de un canario, Pablo Peñate, en el combinado masculino. “Tenemos esperanzas en que vamos a hacer una gran actuación en esta IV Copa del Mundo”, apuntó el presidente del Náutico de Tenerife.

Por su parte, Milagros Luis Brito, tras dar la bienvenida al equipo nacional, quiso transmitir todo su apoyo y ánimo al Club Náutico, que, “en tiempos como estos, se ha atrevido a asumir la organización de una cita tan importante como es esta Copa del Mundo”. Y continuó: “El Náutico ha vuelto a hacer gala de su larga trayectoria en defensa de los valores del deporte. Desde Canarias, les tenemos que estar muy agradecidos”.

Además, la consejera dijo que estaba muy orgullosa por la presencia de canarios en la selección española, “sobre todo en la selección femenina, pues son un símbolo y un referente para todas las niñas de las islas”, recalcó.

Esta competición, que reúne a los países finalistas del último mundial, se iniciará el próximo martes, 8 de septiembre, con dos partidos de paleta goma en horario de mañana y cuatro partidos de frontenis (dos de femenino y dos de masculino) por la tarde.

Nota: se adjunta dossier con toda la información de la IV Copa del Mundo y foto de la presentación de hoy.


NP040909 Presentacion Mundial Pelota 2

Convocatoria Torneo Internacional Capitan San Luis 2009

Informacion facilitada por la FEP

Adjunto se remite la convocatoria de celebración del Torneo Internacional Capitan San Luis - 2ª Fase 2009, a celebrarse el próximo mes de noviembre.
Las especialidades convocadas son las de Frontón 30M y Frontón 36M.
Rogamos hagan extensiva esta convocatoria entre los Clubes adscritos a las respectivas Federaciones, por si estuvieran interesados en acudir a este evento deportivo.

El plazo máximo de recepción de inscripciones será el día 10 de octubre y deberán acompañar a la misma el resguardo del ingreso del 50% del importe total.
Un cordial saludo
FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

Convocatoria Capitan San Luis 2009 - Noviembre
ANEXOS I Y III

Presentación del equipo español que tomará parte en la IV Copa del Mundo de Frontón de 30 metros

IOnformacion extraida de la web oficial de la IV Copa del Mundo de F30
03/09/2009 18:18:00
Convocatoria de Prensa

Mañana viernes, 4 de septiembre, a las 10.30 horas, tendrá lugar la presentación del equipo español que tomará parte en la Copa del Mundo de Frontón de 30 metros, que se celebrará en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife a partir del próximo martes.

Esta presentación contará con la presencia del presidente del RCNT, José Eugenio de Zárate; el vicepresidente de la Federación Española de Pelota, José Berbegal; la consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Milagros Luis; y con los integrantes del combinado nacional.

Al término de la rueda de prensa se ofrecerá un desayuno a los representantes de los medios asistentes.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Todo preparado en el RCNT para acoger la IV Copa del Mundo de Frontón

02/09/2009 18:52:00
Este fin de semana se celebra el tradicional Abierto del Circuito Nacional Absoluto

Todo preparado en el RCNT para acoger la IV Copa del Mundo de Frontón

El Real Club Náutico de Tenerife ultima estos días los preparativos para acoger la IV Copa del Mundo de frontón 30 m. “Trofeo Presidente COI” al tiempo que organiza la celebración de su tradicional Abierto del Circuito Nacional absoluto que se desarrollará en las canchas del señero club tinerfeño este mismo fin de semana y que servirá como entrenamiento del equipo español de cara a la competición internacional que se inicia el martes día 8 de septiembre.

La venta de abonos para acudir a la Copa del Mundo se realiza con normalidad a través de la página web: www.ivcopamundofrontonrcnt.com, atendiendo la gran demanda y, para ello se ha instalado un graderío con capacidad para 600 personas cuyo aforo se espera cubrir en su totalidad de acuerdo con la importancia del evento deportivo.

Además, el club tinerfeño ha “vestido” su fachada para anunciar a la isla de Tenerife y a la capital la celebración de este importante encuentro entre naciones.

Hasta el momento ya entrenan en las canchas del Náutico los equipos español y venezolano y, para el viernes se espera la llegada a la isla de las delegaciones francesa y argentina. Ese mismo día 4 de septiembre se celebrará en el salón principal del Náutico la presentación oficial del equipo español. El domingo 6 de septiembre se completará el conjunto de participantes en esta IV Copa del Mundo con la recepción a los participantes de México y Cuba.

La competición, que reúne a los países finalistas del último mundial, se iniciará el próximo martes 8 de septiembre con dos partidos de Paleta Goma en el horario de mañana y cuatro partidos de frontenis (dos de femenino y dos de masculino) por la tarde.

La selección española de Frontón ya se ejercita en las instalaciones del RCNT

31/08/2009 16:37:00
El combinado nacional se prepara para la IV Copa del Mundo 30 metros Trofeo Presidente COI

La selección española de Frontón ya se ejercita en las instalaciones del RCNT

La selección española de Frontón ha comenzado su preparación en la Isla de cara a la IV Copa del Mundo 30 metros ‘Trofeo Presidente COI’ de la modalidad que se celebrará en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife entre el 8 y el 12 de septiembre próximos.

El combinado nacional, que llegó a Tenerife en la noche del domingo (Tras participar en el Open Nacional celebrado el pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria), inició en la mañana de este lunes los entrenamientos previos a la Copa del Mundo. Las sesiones se prolongaron durante tres horas, una por cada modalidad (frontenis masculino, frontenis femenino y pelota goma).

En las instalaciones nautas estuvieron los cuatro jugadores canarios convocados, Pablo Peñate Ojeda, Elena Medina Agulló, Miriam Aranaz Padrón y María Medina Pérez, además del resto de la selección, esto es, Óliver Martínez, Iván Jiménez, Iván Martínez, Alfredo Álvarez, Israel Valero, Jorge Frías, Joan Domingo Folch y Raquel Micó (Valencia).

Todas las sesiones preparatorias estuvieron supervisadas por Conrado Frías y José Castillo, equipo técnico de la Federación Española de Frontenis, además de por el fisioterapeuta, José Carlos Martínez. El combinado nacional, que se encuentra hospedado en el Hotel Contemporáneo de la capital tinerfeña, se ejercitará a diario en sesiones de mañana y tarde en el RCNT.

Asimismo, las instalaciones del club capitalino acogen las sesiones preparatorias del combinado venezolano y, a partir del próximo viernes, también las de las selecciones francesa y argentina, que aterrizarán ese mismo día en la Isla. Estos entrenamientos tendrán un horario determinado, ya que el fin de semana se celebrará el Open de Nacional Absoluto que organiza tradicionalmente cada año el Real Club Náutico de Tenerife y que en esta ocasión supone una gran oportunidad de preparación para el equipo español.


MÉXICO CIERRA SU SELECCIÓN PARA LA IV COPA DEL MUNDO

27/08/2009 15:19:00
LOS ANDAMIOS, EL CHARRO Y EL CHICHO CONFORMAN LA SELECCIÓN MASCULINA DE FRONTENIS

MÉXICO CIERRA SU SELECCIÓN PARA LA IV COPA DEL MUNDO

México D.F.- Los hermanos Alberto y Arturo Rodríguez Faisal, Gustavo Miramontes el Charro y Héctor Rodríguez Gasca el Chicho integran la selección final de frontenis que representará a México en la IV Copa del Mundo de Frontón 30 metros a celebrar en el Real Club Náutico de Tenerife, España del 8 al 12 de septiembre.

Cabe resaltar que México es el país que más medallas ha ganado en su conjunto en el histórico de Copas del Mundo de este deporte. No en vano el frontenis es el tercer deporte de este país con gran seguimiento entre los mexicanos.

Los hermanos, también conocidos como los Andamios también figuran dentro de la modalidad de paleta goma. La lista definitiva que fue difundida por la Federación Mexicana de Frontón quedó de la siguiente manera:

FRONTENIS MASCULINO

Entrenador:
- Roberto Polit Calderón.

Jugadores:
- Alberto Rodríguez Faisal, Andamio.
- Arturo Rodríguez Faisal, Turi.
- Hector Rodríguez Gasca, Chicho.
- Gustavo Miramontes Cortés, Charro.

FRONTENIS FEMENINO

Entrenador:
- José Becerra Torres, el Veneno.

Jugadoras:
- Guadalupe Hernández Encarnación.
- Paulina Castillo Rodríguez.
- Rosa María Flores Buendía.
- Mari Cruz Colón.

PALETA GOMA TRES 30 MTS. TRES PAREDES

Entrenador: - Roberto Polit Calderón.

Jugadores:
- Alberto Rodríguez Faisal.
- Arturo Rodríguez Faisal.
- Homero Hurtado Cardiel Turbo.
- Daniel Rodríguez Rodríguez, Tachi.


La IV Copa del Mundo en directo a traves de Internet


Los aficionados a las modalidades de froton a 30 metros estamos de enhorabuena. La IV Copa del Mundo se emitirá en directo a través de internet en la página web oficial del evento:

http://www.ivcopamundofrontonrcnt.com

Para cnocer los detalles multimedia de esta edicion de la Copa del Mundo visita la pestaña TV ON-LINE. Este hecho no tiene precedentes en las Copas del Mundo disputadas hasta el momento. Si de la III Copa del Mundo disputada en 2005 en Elche nos quedó a todos los aficionados los últimos y vibrtantes 10 últimos minutos de la final entre las escuadras de España y Mexico, en esta edición tendremos mucho más:
  • Emision en directo de todos los partidos de la competicion: frontenis masculino, frontenis femenino y paleta goma a traves de la web:
http://www.ivcopamundofrontonrcnt.com
  • Videos resumenes diarios e imagenes que darán buena cuenta de de como ha ido la competición. Ta,bien se podran encontrar en la misma web oficial del evento.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Entrevista a... Pablo Muñoz

Hoy en la sección Entrevista a... traemos al máximo responsable del Club Fronteis Pinto Pablo Muñoz Plaza. Pablo no necesita presentación para muchos de nosotros, su frenética actividad en la organización de eventos de frontenis: Gran Premio de España de Frontenis, Maraton de Frontenis de Pinto, Campeonatos de Edad... y otras muchas cosas hacen de Pablo una personalidad bien conocida y referenciada en nuestro mundo. El Club Frontenis Getafe ha querido lanzarle el reto de la entrevista a la que él ha respondido gustoso. Aquí tenéis sus contestaciones y reflexiones. Leed la entrevista, no os defraudará.

Hola Jesús, quisiera agradecerte en primer lugar, la ocasión que me brindas al hacerme esta entrevista y espero no defraudar a tus lectores y amantes del frontenis.

Pablo, cuéntanos cuales son tus primeros recuerdos con una raqueta en un frontón...
Soy de un pueblecito de Cuenca llamado la Peraleja, donde siempre ha habido frontón. Comencé a temprana edad 6 ó 7 años a jugar a Pelota – Mano y poco después a Frontenis, con aquellas raquetas tan pesadas y de madera. Quiero aprovechar para dar las gracias desde aquí a los que nos introdujeron el frontenis en mi pueblo, Antonio Palenciano (del Club Frontenis Getafe) y a Julián Huete del Olmo (Que fue del Club San Cristóbal) era mi primo y ya desaparecido por aquel asesino aceite de colza. Ambos introdujeron el Frontenis en mi pueblo y por lo tanto a mi; hace ya de esto, mas de 35 años.


¿Cuándo ingresaste en el Club Frontenis Pinto?
Llegue a vivir a Pinto en el verano del 1995. Pocos días después ingresé como Socio en este Club.

Foto de Grupo del Primer Torneo de Pinto
¿En que temporada comenzaste a ser el Presidente del CF Pinto?
Concretamente el 30 de Abril de 1998.


Cuéntanos en primera persona cuales han sido las distintas fases por las que ha pasado el CF Pinto hasta llegar a la situación actual.
Espero ser breve.
Cuando me hice cargo del Club, este se había formado tres años antes, éramos en aquel entonces 13 Socios, Teníamos equipo en la categoría de Preferente. En esa temporada 1997/1998 La categoría de Preferente la formaban 14 equipos, nosotros íbamos 7º y quedaban 6 Jornadas por disputar. Aquí la Primera Fase, me hice cargo del Club y comencé a presionar a los Jugadores de aquel entonces para ascender a Tercera. Se consiguió y a la temporada siguiente empecé la labor de hacer 2 equipo (3ª y Preferente) y hacer varios Torneos. Así nos mantuvimos dos años más.

Equipo de Tercera División que ascendió a Segunda Division

Segunda fase. En el año 1999, Le pedí al Ayuntamiento de Pinto un Frontón de alta Competición y de 30 metros y este nos pidió resultados y participación. Así lo hicimos en los siguientes 4 años, ascendimos todas las categorías hasta llegar a Primera y con 4 equipos en cada categoría y a finales del 2003, Frontón realizado e hicimos el Primer abierto Nacional.

Inauguración del Fronton Cubierto de Pinto
De izqda a derecha: Oliver Martínez, Iván JIménez, pablo Muñoz, Raul Sácnhez y Jorge Frías
Tercera Fase. Se pidió al Ayuntamiento de que se cubriera el frontón y que en nuestro Compromiso estaba el traer eventos nacionales y ascender a la división de Honor y seguir manteniendo el resto de categorías. Todo se hizo y se nos cubrió el frontón; ascendimos a Honor en el 2005 y seguíamos realizando el Mayor Abierto Nacional.

Cuarta Fase. Consolidación de las categorías. Es en la que hemos estado en los tres últimos años, acabando en esta temporada con 4 equipos en cada una de las categorías.

Quinta Fase. Se emprenderá a partir del próximo mes de Septiembre, con cinco o seis equipos en Preolímpica, dos en Olímpica y asistencias al Campeonato de España en todas las modalidades.



Todo el mundo está de acuerdo en que eres la persona que más exito has tenido a la hora de conseguir patrocinadores y el apoyo de la administración local para consolidar el proyecto del CF Pinto, ¿cual es el secreto?
Jesús no hay secreto alguno, yo diría mucho trabajo, le dedico al Club más de 2000 horas anuales sin esperar nada a cambio. Los Patrocinadores y Autoridades confían en un trabajo bien hecho cuando realmente se trasmite que se cree en lo que se esta haciendo y aunque he cometido a lo largo de estos años muchos errores, puedo decir que creo en lo que estoy haciendo. Otros simplemente no lo creen aunque lo hagan y no llegan los resultados. Pero estamos aún en el inicio, el frontenis esta virgen y queda mucho por hacer. Tu Jesús con tu trabajo estas construyendo el futuro del frontenis, sigue así y lo haces como mejor crees que sabes, eso es simplemente lo que hago yo, creo en este deporte, aguanto criticas y sigo construyendo y trabajando.

Abierto Nacional de Pinto 2006: Pablo Muñoz Plaza a la derecha

¿Quienes consideras fundamental en la evolución del CF Pinto a lo largo de estos años?
Seria largo de enumerar ya que han sido muchos los socios que han creído en mi proyecto, autoridades federativas y locales, El Abierto Nacional que realizamos, etc, pero verdaderamente mi familia siempre ha estado conmigo, en los malos y buenos momentos y ellos han creído que se podía avanzar y así ha sido aunque de ellos es el gran sacrificio. Gracias Esther, Javi y Laura.

¿Cual de todos los proyectos que tienes en marcha consideras que es el mas importante?
Lo mejor esta por llegar. Pero no solo al Club Frontenis de Pinto, si no en general al mundo del Frontenis. En Madrid vamos muy retrasados, hemos tenido un parón en estos últimos 4 años. Pero en el Frontenis sin tardar mucho comenzaremos a ver contratos a deportistas y cierta profesionalización, es el futuro. Considero que con el Proyecto que queremos llevar a cabo en los próximos años en nuestro Club, conseguiremos objetivos y cambios. Vamos a comenzar a incentivar a todos nuestros jugadores y en todas nuestras categorías especialmente la División de Honor, venga quien venga ó si no viene nadie. Queremos ser además más numerosos, bien vale el dicho que “De la cantidad sale la calidad”. Queremos ampliar nuestras secciones de Escuela, Tecnificación y Alto Rendimiento. Queremos seguir realizando Grandes eventos e introducir la televisión, ¿Con cual te quedas?.

¿Cuantos socios pertenecen al CF Pinto en la actualidad?
Actualmente somos 80 Socios y 16 de escuelas, hay que llegar a los 100 Socios y 50 mínimo de escuelas.

Abierto de Pinto 2008. Vencedores Jorge Frías y Miguel A. Cebrián
De izqda a derecha: Jorge Frías, la alcaldesa de Pinto, Pablo Muñoz y M.A. Cebrián

En tu opinion, ¿que necesita el frontenis para estar mas presente en los medios de comunicación?
Cuatro cosas:

Hacer que el frontenis, sea más bonito de ver, quizá cambiando forma de disputar los encuentros. Hay que unificar Normas, hay que hacer que los partidos sean más vistosos por la televisión, colocando las cámaras en putos vitales. Mucha vistosidad y en cuanto a publicidad, la necesaria.

Que nuestros responsables federativos, gestionen y crean más en este deporte.

Realizar Grandes Eventos, tanto a nivel de participación como de aficionados o público.

Todo esto conlleva al movimiento de dinero y de ayuda de patrocinadores y como consecuencia de ello emisión de partidos, información en la radio y prensa.


Ivan del Estal, Pablo Muñoz, Juan José Martí (actual alcalde de Pinto)
A la derecha: Raul Gómez Lamuedra y Antonio Alcazar (Director de Deportes de Pinto)

En breve dará comienzo en Pinto el I Maraton de verano con la novedad del formato de competicion, ¿por qué la apuesta por un formato con sets en lugar de un tanteo a 30 o 35?
Creo que lo he contestado en el Primer punto anterior. Hay partidos que son muy aburridos y se vuelven locos, si se quiere hacer algo. De esta forma la partida por sets es mas tensa desde su primer tanto, entras a la cancha la 100 x 100. Tienes una segunda oportunidad y partida nueva si pierdes el primer sets y por supuesto el Tercero, como vulgarmente se suele decir, “Vas a muerte” Con una ventaja igual y con un mismo tiempo disputado y en iguales condiciones, sin necesidad de ir con mucha o poca ventaja. Todo comienza de nuevo y estudias más la Táctica y Técnica del contrario. Pero esto es una prueba y mi versión, aunque creo que con mi experiencia no me defraudará este sistema. Ya lo veremos todo y si sale bien, seguramente repetiremos.

¿Cómo se presenta la temporada 2009/2010 para el CF Pinto?, ¿cuales son sus objetivos?
Mantener todas nuestras categorías y cumplir con nuestro Proyecto Social y Económico.

Dime algunas virtudes que encuentras en los clubes que conoces....
Encuentro muchas y en cada una de ellos hay varias. La tenacidad de La Concepción, La agresividad de San Cristóbal. La consolidación de jugadores en muchos equipos. En fin podría decir muchas y de todos tendríamos que aprender unas cuantas.

De todos los jugadores que han pasado por Pinto, ¿cual es el que crees que ha sido el mas importante para el club?
Todos han sido importantes, no puedo dar nombres, entre todos hemos construido este Gran Club, pero sin dar nombres, los más importantes para mí son los que año tras año siguen estando y colaborando en silencio, sin llamar la atención y los que colaboran en nuestra expansión sin esperar nada a cambio, con ellos me quedo y ellos saben quiénes son y les doy las gracias por ello, por creer en mi proyecto y apoyarlo.

A nivel deportivo, ¿cual es tu deseo para el CF Pinto en los próximos años?
Seguir estando en todas las categorías, con buenos resultados, aumentar la cantera y como no ganar una liga de Madrid en Honor de Preolímpica. Ya que en algunas otras categorías y modalidades lo hemos hecho en años anteriores.

Abierto de Pinto 2009
De izqda a derecha: M.A. Cebrián, Jorge Frías, Eulecia, Joan Domingo e Iván Martínez

¿Cómo ves al frontenis en los próximos diez años?
Veo un cambio positivo y más profesional a nivel Nacional: en Castilla y León, Castilla la Mancha, El País Vasco y sobre todo en Valencia; en estos dos últimos van avanzado. En Madrid nos hemos paralizado y cuando alguien tiene un Proyecto serio, se le paraliza o se le excluye, simplemente por envidia o por que otros son incapaces de hacer algo y tan solo confían en la pachanga. Tendremos en Madrid que ponernos al día, espero que sin nos dan la tan ansiada Olimpiada, recuperemos el tiempo perdido, acelerando nuestro paso. Todos ganaremos, pero hay que seguir avanzando y trabajando.

Un pronóstico para la Liga de Madrid en Division de Honor la próxima temporada.
Los de siempre, la Conce, San Cristóbal, el Molar, que parece que va hacer un mejor equipo. Si algunos jugadores, creyesen en el proyecto de incentivación que vamos a llevar a cabo en Pinto, nuestro Club arrasaría, pero esto es muy difícil de ver con el ánimo existente en nuestra comunidad.

Comenta aquello que quieras, aquello que se nos haya pasado y que quieras recalcar. Tema libre
Pienso que los Máximos Clubes de Honor y Primera, sin olvidarnos del resto de Clubes muy involucrados, nos deberíamos de juntar y hacer un Proyecto Común para la Federación, contando con los Clubes de Pelota de Cuero y Paleta de madera. Todos contamos.

El Presidente de la Federación no tiene Proyecto, ni lo presentó en las pasadas elecciones, después de varias reuniones, nada de nada. Da palos de ciego sin saber a donde vamos. Lo tiene en sus manos y debería juntarnos y marcar un Proyecto o Plan de Dirección en común y para años venideros, este quien este. Pero no es así, hemos retrocedido y así se nos ve desde fuera y otras comunidades nos están pillando en todo y hasta en el nivel de juego.

Cada uno mira para si, el resto no le importa. Bien esta que cada Club apueste por el mismo, pero dentro de una misma gestión, organización, proyecto, plan etc, etc. No es así y por desgracia si no lo cambiamos, perderemos confianza de los organismos oficiales. En otras Comunidades creen en el Frontón y lo están apoyando; aquí en Madrid también se ha hecho, pero no hay una buena gestión.

En la FMP, todo vale, la pachanga, la conformidad en la Liga y si no basta mirar la pasada Temporada, en Preolímpica y en Olímpica y nada de Paleta. No se incentivan las Escuelas, ni se hacen Torneos para los más jóvenes, ¿Qué esperamos conseguir? No se ha logrado televisar ni un solo partido en nuestra Televisión Autonómica, ¿Qué rumbo llevamos?

Creo que hay personas suficientes en nuestros clubes para elaborar un buen Proyecto, presentarlo a la DGD de Madrid y llevarlo a cabo.

Se que mis palabras son críticas y se criticarán, pero alguien lo tiene que decir y desde aquí me brindo para todos aquellos que quieran un cambio y mejora para el frontón en Madrid. Juntos se puede conseguir mucho y por su puesto no hay que dejar a nadie fuera, VUELVO A REPETIR, NO DEJAR A NADIE FUERA.

Muchas gracias Jesús y espero que mis palabras y comentarios no hayan sido ofensivos, simplemente doy mi opinión como un gran apasionado que lleva cerca de 40 años en el deporte del Frontón.

Muchas gracias y os deseo al Club Frontenis Getafe lo mejor.

Agradecemos sinceramente la colaboracion de Pablo Muñoz enla entrevista que le hemos realizado. Sin duda, hay un buen abánico de novedades y propuestas que merecen ser tenidas en cuenta. Esperamos poder contar contigo para futuras colaboraciones en inicitaivas que surjan desdel el Club Frontenis Getafe, que las habrá ;-). Suerte con vuestro proyecto deportivo, nos vemos en las canchas.

martes, 1 de septiembre de 2009

Liga de Guadalajara Temporada 2009/10: Inscripcion

Informacion facilitada por el Comite de la Liga provincial de Guadalajara del Club Alcarreño de Frontenis

Adjuntamos la convocatoria de inscripción para la Liga Provincial de Guadalajara Temporada 2009/2010 liberada por el Comitñe organizador. !Todos a apuntarse!
Nota Prensa Periodo Inscripcion