El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 26 de febrero de 2011

Madrid. Segunda B. Previa de la Jornada 15

Por Micky


Colmenar - San Fermín

Los locales en casa se muestran fuertes, en la ida ganó San Fermín pero era un frontón muy distinto, esta vez Colmenar puede que sea favorito al menos para llevarse el golbal, San Fermín tiene jugadores de mucha calidad, pero cambia mucho de equipo cada jornada, en Torrejón no le salió nada y perdió las 3 fácil, por lo cual irán bajos de moral a este encuentro, mi pronóstico es un 5 a 4.

Taxi - Los Pinos

Los Pinos viene de un buen resultado en casa la jornada pasada, pero esta vez juega ante un rival que se maneja muy bien en su casa y saca muchas partidas adelante, por ello mi pronóstico es un 5 a 4, pero bien podría ser un 6 a 3.

Torrejón - Paracuellos

Si los locales presentan a todas sus estrellas son favoritos para vencer las 3 partidas, Paracuellos tiene jugadores de calidad pero en 30 metros baja mucho su rendimiento, por ello creo que Torrejón pese al traspies de la jornada pasada, esta vencerá las 3 en casa, donde se está mostrando muy fuerte esta temporada.

Mostoles - Leganés

El colista frente al líder virtual, duelo a priori desigual, Mostoles dará guerra en alguna partida, pero Leganés en frontones de 36 metros está muy fuerte y viene de un buen resultado en casa ante Rivas que les ha dado moral. Mi pronóstico por tanto es un 3 a 6.

Rivas - Valdeporte

Los locales son favoritos, para vencer al menos en el global, se espera un duelo complicado ante el tercer clasificado, que pese a ser expertos en 36 metros, en 30 pueden dar guerra, veremos a ver que alineación presenta cada equipo, si hay bajas o no, mi pronóstico es un 5 a 4, pero bien podría ser un 6 a 3.

Pinto - Alcorcón

Duelo de equipos de calidad que están algo mas abajo de lo que su nivel indica, esta vez el pronóstico es complicado depende de muchos factores, lo normal es un resultado parcial para uno u otro lado, no sabría para que lado decidirme, quizás diré un 5 a 4 del lado Pinteño por el factor cancha, ya que pese a ser de 30 metros igual que el frontón de Alcorcón, los locales conocen mas su casa y allí se suelen mostrar fuertes.

viernes, 25 de febrero de 2011

Abierto Plazo de Inscripción Selectivo Individual Fontecha 5-03-2011

Se abre inscripción para el selectivo que se celebrara en Fontecha del Paramo (León) el 5-03-11.
Los 6 mejores clasificados del ranking territorial tienen derecho a jugarlo.
El abierto es modalidad "individual"

Horarios:
10:00 Alevines
12:00 Infantiles
14:00 Cadetes
16:00 Sub-23

Necesito comfirmación de los 6 judadores seleccionados y los 2 reserva por si algun jugador no pudiese asistir poder ocupar la vacante.

Ultimo dia de confirmación Martes 1 de Marzo.

Un saludo.

Julen Alvarez

Normas 3 Open Selectivo Territorial de Edad CyL Fontecha

Madrid. Segunda A. Previa de la Jornada 15

Rascafria - Pinto

Pinto está haciendo una gran liga, pero fuera de casa y en 36 metros baja su rendimiento, y esta jornada será muy dificil para ellos ya que Rascafria juega en casa donde se muestra fuerte, y en un lugar muy lejano de Pinto sitio al que cuesta ir como es lógico, por tanto a buen seguro que Pinto tendrá bajas que mermen su rendimiento en el frontón cubierto del equipo serrano, mi pronóstico es un 5 a 4, pero bien podría ser un 6 a 3.

Pozuelo - Rivas

Dificil partido le espera a Rivas, Pozuelo ya ganó 2 en la ida y apunto estuvo de llevarse las 3, ya que tuvo mala suerte, el pronóstico depende mucho de las bajas de uno u otro equipo, en principio está claro que ganará mas partidas Pozuelo ya que es local y está arriba en la tabla, pero Rivas pese a estar mas abajo sabe jugar bien en 30 metros y puede luchar todas las partidas y vencer alguna de ellas, mi pronóstico es un 5 a 4, pero con ciertas reservas hacia el 6 a 3.

Alcorcón - Molareño

Los locales están de capa caída últimamente, ya que no están teniendo resultados positivos, los visitantes también han bajado algo su rendimiento esta vuelta, aun así y pese a ser un frontón de 30 metros, creo que los visitantes no extrañarán mucho la cancha pese a jugar ellos en 36, y ganarán en el global, mi pronóstico es un 4 a 5, pero otra partida estará igualado, y podría quedar 5 a 4 si Alcorcón tiene suerte, pero me inclino mas por lo 1º, vendrán picados tras perder 2 partidas por un punto en casa.

Moraleja - Concepción

Partido igualado el que se prevé entre dos equipos que están bien últimamente, tendremos igualdad en los 3 partidos, pero el factor cancha se notará en favor de Moraleja, por ello mi pronóstico es un 5 a 4.

Arapa - Buitrago

pese a jugarse el partido en Alcobendas, Buitrago es claro favorito, intentarán recuperar la buena senda de la 1ª vuelta y seguir vivos en la pelea por la liga, por ello creo que vencerán las 3, pero una partida puede ser complicada.

Talamanca - Brezo

Pese a jugar Talamanca en su flamante campo cubierto, Brezo es favorito, ya que está jugando muy bien y lleva una gran racha de buenos resultados, mi pronóstico es un 3 a 6, pero si Talamanca une sus mejores jugadores para ir a por 1 dará mucha guerra a brezo en una partida e incluso podría ganar.

Madrid, Tercera C. Previa de la Jornada 15

Por Micky


Villarejo - Pinto

Villarejo es favorito, pero no se puede descuidar, Pinto va mejorando, ya ganó una partida en 36 metros a Leganés y ahora puede suceder lo mismo, yo creo que vencerá las 3 Villarejo, pero en una o dos partidas pasarán apuros.

Alcorcón - Arganda

Este partido tiene claro color visitante, los Argandeños están muy fuertes, tienen muchas alternativas, no sienten las bajas y esta semana me consta que han entrenado en frontón de 30 metros para tener adaptación al jugar en el frontón corto del prado de Santo Domingo, mi pronóstico es un 3 a 6, pero Alcorcón dará guerra en un partido a los de Arganda.

Leganés - Daganzo

partido algo incierto, ambos equipos empezaron muy fuertes pero han ido bajando su rendimiento con el paso de las jornadas, Leganés es favorito por jugar en casa en un frontón algo incómodo para el visitante, Daganzo tiene jugadores para vencer una partida y pelear las otras 2, mi pronóstico es un 5 a 4, pero con dudas a que pueda ser un 4 a 5.

Aranjuez - Meco

Los locales son favoritos ya que están haciendo una liga muy buena, mas aun en casa y los visitantes fuera de casa son muy irregulares, quizás si tienen suerte en el sorteo de emparejamientos ganen una, pero no es fácil, mi pronóstico es un 6 a 3.

Rivas - Alcalá

El líder visita Rivas un campo en el cual los locales están haciendo buena liga, allí han conseguido solo un pleno, pero han ganado dos partidas 3 veces, esta vez será dificil puntuar ante el sólido líder que está muy fuerte este año, pero que tuvo un traspies importante en casa ante Colmenar la semana pasada, pese a hacer muchos puntos, mi pronóstico es un 3 a 6, pero Rivas intentará darle guerra en los 3 partidos y si hay suerte ganarles uno.

Colmenar - Taxi

Los locales están muy fuertes en los primeros puestos llevan una buena liga y tras el gran resultado de la jornada pasada en Alcalá se les ve que pueden ganar la liga, al igual que Arganda y el propio Alcalá, mi pronóstico es un 6 a 3 claro, ya que Taxi juega en 30 metros no está muy fuerte y baja en exceso en frontones largos y canchas visitantes.

Madrid. Tercera B. La previa de la Jornada 15

Por Juan Antonio García Santurde


VALDEPORTE-TORREJÓN

Interesante e igualado partido (sobre todo al jugarse en 36 m) entre Valdeporte -19/20- y uno de los gallitos de la liga, 25/14 para los torrejoneros. Los locales son muy fiables en casa y los locales no especialmente fuertes a domicilio, además que pueden sufrir alguna baja debido a su condición de filial. En la ida Torrejón ganó 5-4 en 30, así que yo creo que en 36, Valdeporte va a vencer por 5-4.



VALDEMORO-CARLOS SOLÉ

Otro interesante e importante partido en este igualado grupo: el 4º clasificado con 24/15, recibe al líder con 28/11, con la esperanza de recortarle diferencias en su veloz frontón de 30 metros donde es muy fuerte. Ambos equipos irán con todo, no son equipos filiales, y visto el nivel y que en la ida ganaron los vallecanos por un apretado 5-4, creo que aquí Valdemoro les va a devolver ese mismo 5-4.


LEGANÉS-CONCEPCIÓN

Concepción -21/18- regresa a La Cantera tras haber conseguido hace 2 jornadas un 4-5 ante Los Pinos; enfrente le aguarda Leganés -23/15-, un local que sólo ha perdido ante Carlos Solé. Visto el buen resultado que mencionábamos, que en la idea ganó Leganés por 4-5 y el buen rendimiento mostrado por ambos equipos en casa y fuera respectivamente, yo diría que esto también tiene pinta de 5-4, pero sin descartar un 4-5.


PARACUELLOS-ALCORCÓN

Encuentro desigualado a priori entre unos locales que llevan 1/38 y seguirán fogueándose ante un Alcorcón que con 18/24 intenta remontar el vuelo tras un mediocre inicio de temporada. Podría importar que este frontón es de 36 m y Alcorcón es de 30, aunque éstos están sacando buenos resultados en largos. Aquí Paracuellos podría intentar sumar o pelear una partida, pero creo que va a ser un 3-6, aunque el 4-5 no se puede descartar.


LOS PINOS-VILLAREJO

Los locales con 21/21 intentarán coger impulso tras una segunda vuelta de momento decepcionante (3/6) ante unos visitantes que con 10/30 y que también juegan en frontón largo intentarán quizá pescar alguna partida. En la vuelta ganaron los pineros por 3-6, lo cual es un mal precedente para los del Sureste de la Comunidad, aparte que el frontón es peculiar. Diría que el resultado probablemente será un 6-3, quizá un 5-4.


PINTO-GETAFE

Este partido es muy igualado a priori: Getafe -25/14- visita Pinto con 4 victorias de diferencia sobre los locales, que intentarán acercarse. Aunque Getafe va lanzado últimamente, el hecho que lleven tiempo sin perder y que se juegue en 30 metros juega en su contra. En la ida ya ganó Pinto 4-5, aunque ahora es diferente y además Getafe se defiende bien en 30. Todo apunta de nuevo al 5-4, aunque todo está muy abierto.

Madrid. Division de Honor. Previa de la Jornada 15

Alcala-Talamanca

Partido favorable a los locales aunque los visitantes vencieran en un encuentro por primera vez en esta liga l jornada pasada. Los 30 metros y la mezcla juventud-veteranía de los locales tienen mas opciones de imponerse en este duelo. No obstante el equipo de Talamanca dará guerra en dos partidos y tendrá opciones en uno de ellos. Pronóstico: 6-3

Getafe -Moratalaz

Uno de los partidos claves del descenso. Los getafenses con ganas de devolverles el 6-3 de la ida intentarán sumar un pleno para avanzar posiciones. Moratalaz mas asentado en la categoría viene de enfrentarse con los tres equipos lideres en la categoria y ha sido capaz de vencer en dos partidos a San Cristobal por lo que seguramente "mojen" en Getafe. Pronostico: 5-4.

Molareño - Pegaso

Partido de claro color local. El nivel del equipo líder y los 36 metros no darán opciones a los pegaseros que están haciendo una buena campaña, muy parecida a la del pasado curso. Pronóstico: 6-3

Concepcion-Torrejon

Partido de color local en el global en el que Torrejón plantará batalla en un par de partidos. Además creemos que en uno de ellos puede poner en aprietos a los locales pues ya lo hicieron en la difícil cancha de San Cristobal y vienen de vencer en un partido al mismo equipo la jornada pasada. Aun así mi pronóstico será 6-3

San Cristobal - Colmenar de Oreja

Bonito partido el que se vivirá en San Cristóbal con un equipo visitante que, tradicionalmente, no se defiende muy bien en el frontón capitalino. Este año puede ser distinto, Colmenar viene demostrando que juega bien en 30 metros y tendrán opciones de vencer un partido. Pronóstico: 5-4

Pinto - Navalagamella

Partido con color favorable a los locales en el que la duda será saber si Navalagamella es capaz de vencer en un partido. Hay más necesidad del lado visitante que se encuentra luchando por la permanencia por lo que ese plus de motivación les dará la victoria en un partido. Pronóstico 5-4

jueves, 24 de febrero de 2011

NOTA DE PRENSA LIGA INTERCLUBES FRONTENIS JORNADA 12

Don Ignacio Parra Centeno como Delegado Provincial de Pelota de la Federación de Castilla la Mancha informa sobre la 12ª  jornada  Liga Interclubes de Guadalajara.

diocesano honor

 Club Diocesano Central Óptica A (lider de división de honor)

La lluvia fue la protagonista de la jornada , en la que varios partidos de primera y segunda división tuvieron que suspenderse debido a las circustancias climatológicas.

Unicamente en división de honor pudieron disputarse todos los partidos previstos, dejando la sorpresa de la derrota de Azuqueca a manos de Caimorro y la confirmación de la remontada de Yunquera , que sigue escalando posiciones en la tabla.

En primera sólo Alovera fue capaz de vencer a domicilio en su busqueda por librarse de la penúltima posición, el resto de equipos hicieron prevalecer el factor cancha. Continua

En segunda únicamente se disputaron dos partidos, que devolvieron a Uceda al segundo puesto de la tabla y mantienen a Alovera en el farolillo rojo, y que acercaron a Malaga a Inter Azuqueca en la clasificación general.

La clasificación de tantos dobles dominan la lideran los siguientes jugadores:
- Raul Casalenguas de Azuqueca manacalor
- Raul Garcia Alda de Villanueva de la Torre en Primera división
-Eduardo Benito de Trillo en Segunda división

El ranking de puntuación que contabiliza encuentros ganados y perdidos lo lideran :

-Borja Ayuso de Diocesano Central Optica A en Honor
- Raul Garcia Alda  de Villanueva de la Torre  en Primera
- Miguel Moreno Batanero de Trillo  en Segunda.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Campeonato de España Preolimpica 2011. Primera fase previa

CALENDARIO 1ª Previa 2011
Grupos+S Compt Preolímpico 2011

Castilla y Leon. Finales Cpto Regional de Clubes 2011. Calendario

Finales 2011.Frontenis .CALENDARIO

Castilla y Leon. Semifinales del Cpto Regional de Clubes. Resultados

SEMIFinales 2011.Frontenis .CALENDARIO

martes, 22 de febrero de 2011

Castilla y Leon. III Abierto de Edad en Briviesca. Ranking todas las categorias

RANKING PROMOCION 2011

Castilla y Leon. III Abierto de Edad en Briviesca. Clasificacion

ALEVINES(Briviesca)_V3
INFANTILES(BRIVIESCA)_V3
CADETES(BRIVIESCA)_V3
SUB-23(Briviesca)_V3

Castilla y Leon. III Abierto de Edad en Briviesca. Resultados

ALEVINES(Briviesca)_V1
ALEVINES(Briviesca)_V2
INFANTILES(BRIVIESCA)_V1

INFANTILES(BRIVIESCA)_V2

CADETES(BRIVIESCA)_V1

CADETES(BRIVIESCA)_V2
SUB-23(Briviesca)_V1
SUB-23(Briviesca)_V2

Andalucia. Cuadro y calendario del Torneo "28 de Febrero 2011" de San Juan

Amigos del Frontenis :

Una vez ha finalizado el plazo de inscripción del XXI Torneo de Frontenis "28 de Febrero-2011" de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), que está programado para el próximo día 26; adjunto os envío el calendario con los horarios de los partidos de la Fase de Clasificación, el cuadro completo del torneo y las reglas adaptadas a la participación.

La Fase de Clasificación se disputa simultáneamente en los frontones de San Juan (30 metros) y Huerta del Perejil de Sevilla (36 metros) a partir de las 9:00 horas. La Fase Final (semifinales y final se disputará en el frontón de San Juan a partir de las 16:00 horas.

Algunos de los clubes no han facilitado aún la composición de las parejas, razón por la que en algunos casos no figura la composición de la pareja. Cuando las faciliten ( deben facilitarlas con brevedad), se incluirán en el cuadro correspondiente a criterio de la organización, que tendrá en cuenta los resultados de los últimos torneos.

Se han inscrito 16 parejas, por lo que se han conformado el cuadro con 4 grupos de 4 parejas cada uno, que disputarán la Fase de Clasificación cada grupo por separado por el sistema de liga, alternadose los partidos de cada uno de los grupos, clasificándose para cuartos de final los dos primeros de cada grupo. (Ver Reglas)

Para disputar los cuartos de final, se enfrentarán el 1º del Gr. "A" contra el 2º del Gr. "B" y el 1º del "B" contra el 2º del "A". El mismo sistema se aplicará en los grupos "C" y "D". La Fase Final se disputará según se detalla en el citado cuadro.

Para evitar que los clubes mas distantes (Jaén y Montefrío) tengan que madrugar, se ha procurado retrasar su participación en la medida que ha sido posible, pero como los horarios sólo son representativos porque la jornada se disputa ininterrumpidamente a partir de las 9:00 horas, se ruega que estén en el frontón con suficiente antelación para evitar demoras e interrupciones.

Saludos,  

               Félix

lunes, 21 de febrero de 2011

ERROR EN EL CUADRO DE COMPOSICION DE GRUPOS - CLUBES PREOLIMPICO

Comunicamos que en la información facilitada en relación al Cto. de Clubes de Preolímpica se han detectado varios errores que afectan a la configuración de grupos, entre ellos que se han puesto 2 equipos del Concepción, cuando sólo participa con 1 equipo y se ha obviado al equipo B de Montefrio, así como la remodelación de los puestos del 1 al 12 en función de la clasificación del año 2010.

En cuanto se tenga revisada convenientemente toda la documentación, se la volveremos a facilitar.

Lamentamos este error y deseamos que no se repita en el futuro.

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

Nuevo Frontón Domingo Rabanal en Palencia

Frontón Domingo Rabanal en Palencia

Palencia dispondrá de un nuevo frontón a 30 metros en el complejo Deportivo Campos Góticos y llevará el nombre del delegado provincial de Pelota Domingo Rabanal.

La prensa castellana se hace eco de esta noticia:

http://www.nortecastilla.es/v/20110218/palencia/domingo-rabanal-dara-nombre-20110218.html

http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Local/20110218/san/juanillo/ave/maria/estrenan/nuevas/instalaciones/deportivas/16A9AFCD-F961-0DE7-FA2D3EB99A15A1BF

Si quieres apoyar a que el nuevo frontón lleve, definitivamente, el nombre de un hombre vinculado al frontenis, envía la siguiente carta-adhesión modelo a frontenispalencia@hotmail.com

Muchas gracias

P.D.- Si tienes problemas en descargartela, envia un correo a jesus.m.movilla@gmail.com

Carta Domingo Rabanal

Cinco jugadores del RCNT participarán en una concentración de Frontenis en Valencia

Cinco jugadores del RCNT participarán en una concentración de Frontenis en Valencia

· Se celebrará del 18 al 20 de febrero bajo la organización de la Federación Española de Pelota
NP110217 Frontenis
La localidad de Canals, en Valencia, acogerá del 18 al 20 de febrero una concentración de Frontenis, organizada por la Federación Española de Pelota, y a la que han sido convocados cinco jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), esto es, Fernando González-Palenzuela, María Medina, Patricia y Cristina González Navasa y Cristina de Reygosa.

La convivencia servirá como preparación de la selección española, que en el presente año competirá en el Campeonato del Mundo Sub-22, a celebrar en Guadalajara (México), del 24 al 30 de julio.

La concentración programada tiene, entre sus objetivos, ofertar a los jugadores seleccionados óptimas condiciones de entrenamiento, con una supervisión directa de su nivel de rendimiento por parte de los seleccionados nacionales, así como del director deportivo y del resto de profesionales de apoyo: preparador físico, psicólogo, fisioterapeuta y médico. Del mismo modo, se valorará el nivel físico y antropométrico (peso-%graso) de los pelotaris.

Los objetivos de preparación que se pretenden conseguir en esta concentración se basan en intentar aumentar durante varias jornadas el volumen de tareas relacionadas con el entrenamiento de los jugadores de pelota, así como su intensidad y calidad.

Alojados y conviviendo en estas jornadas se quiere potenciar la cohesión grupal y facilitar el descanso y recuperación de los esfuerzos de entrenamiento. Además, es el marco idóneo para poder efectuar las valoraciones oportunas respecto al estado físico y técnico de cada jugador, que regresarán a su lugar de residencia con objetivos y planes de trabajo individualizados.

Liga interclub

Paralelamente, el sábado 19 de febrero dará comienzo la Liga Interclub de Frontenis, que se prolongará hasta el 18 de junio, con la disputa de las finales. La cita arrancará a las 15.00 horas y se desarrollará en las instalaciones del RCNT y del Círculo de Amistad.

La liga consta de cuatro categorías (1ª División Olímpica, 1ª División Preolímpica, División de Honor Olímpica y División de Honor Preolímpica), y contará con la participación de 35 jugadores de la sección de frontenis del RCNT. Además, actuarán representantes del Círculo de Amistad, Jardín del Mar, CF Las Chumberas y CF Masada de Las Palmas de Gran Canaria.

domingo, 20 de febrero de 2011

Madrid. 2ª división B Leganés 5 (103) Rivas 4 (86)

Previa

Duelo estrella de la jornada y probablemente de la temporada en 2ªB ambos llegaban al duelo en un buen momento (pese a que Leganés había perdido las 3 partidas en Pinto la jornada pasada y Rivas había ganado las 3 en casa a Paracuellos), con Rivas 1º y Leganés 2º muy cerca, había mucho en juego en este partido, Leganés estaba invicto en casa y Rivas era el mejor visitante de la liga, gran ámbiente presentaba el frontón de Leganés con entre 30 y 50 aficionados en las gradas viendo los partidos durante la jornada.


1ª partida
Leganés: Javier Martin y Raúl Puente 35
Rivas: Enrique Barrera y David Valentin 29
árbitro: Roberto
tiempo: 58 minutos

El partido comenzó igualado hasta el tanto 9 con los 4 jugadores haciendo un buen partido metiendo mates y con puntos muy largos, a partir de una bola dudosa protestada por Rivas cambió todo, los visitantes fallaron bolas inusuales en ellos, el zaguero local permaneció muy seguro y pegador y el delantero local logró varios saques y mates impresionantes, se marcharon los pepineros 22 a 13, pero los de Rivas se mostraron mas seguros no dejando bolas francas a sus rivales se acercaron a 4 26 a 22 con casi 50 minutos de juego, el cansancio hacia mella en ambas parejas mas en los locales quizás, pero estos lograron un mate que les colocó de nuevo por encima de 5 aguantando este resultado hasta el final, los de Rivas muy cerca de la hora estaban en su mejor momento, pero ya se echaba el tiempo encima.



2ª partida
Leganés: Gonzalo sanchez y Javier Rodriguez 35
Rivas: Luis Miguel Ortega y Pedro Moreno 22
árbitro: Raúl
tiempo: 42 minutos

El partido comenzó igualado con puntos muy largos hasta llegar al 13 iguales, a partir de aquí se rompió muy rápido el partido debido a fallos visitantes y aciertos al mate locales, los ripenses estaban corriendo mucho por la pista y no dominaban los tantos así llegaron los pepineros a una diferencia final amplia que se redujo algo tras varios buenos saques y mates del delantero ripense.



3ª partida
Leganés: Adrian Viñarás y Roberto Berruguete 33
Rivas: Miguel Ángel Sanz F. "Micky" 35
árbitro: Raúl
tiempo: 38 minutos

Este fue un gran partido de frontenis al igual que el 1º, este tuvo mas fallos de los zagueros y mas mates de los delanteros, pero mucha igualdad, las máximas diferencias fueron de 3 o 4 tantos para cada bando tras mates consecutivos de los delanteros, en el punto 25 con mas de media hora disputada y empate a 26 el zaguero local notó el cansancio varios saques y dobles de los ripenses les colocaron 30 a 26, pero de nuevo algún mate local y algún fallo tonto visitante pusieron el partido con un final de infarto, se mascaba la tensión, media liga estaba en juego, el partido estaba 33 a 32 para Rivas, a tiro de doble, entonces el delantero visitante se jugó un pasillo al que llegó forzado el delantero zurdo local, a continuación el ripense para pillarle a contrapié se jugó una doble pared en posición forzada que como es lógico no le entró, por tanto el marcador se puso empate a 33 las abarrotadas gradas estaban expectantes ante el desenlace del encuentro y este fue un final raro y afortunado para Rivas, ya que el zaguero ripense se jugó un pasillo profundo que tocó la pared lateral y salió con un efecto extraño significando la doble de la victoria ripense, logrando así Rivas vencer el partido que puede ser vital para el devenir de la liga, Leganés tras esta derrota ha perdido su condición de invicto como local.



Conclusión
Buen resultado para Leganés que pese a perder su primer partido del año ha conseguido recortar un punto al líder, Rivas se va contento tras salvar esta difícil visita in extremis, pero triste ya que pudo vencer dos partidas.

Madrid. Division de Honor. Moratalaz - Molareño. Segundo partido


Watch live video from todofrontenis on Justin.tv

Preolimpica. Campeonato de España. Primera Previa y documentacion

Grupos+S Compt Preolímpico 2011
Calendario 1ª Previa 2011