El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 1 de febrero de 2013

Madrid. Primera Division. Previa de la Jornada 11 de Frontenis Preolimpico

miércoles, 30 de enero de 2013

Cartel y Reglas del Torneo "28 de Febrero-2013" de San Juan


Cartel y Reglas del Torneo "28 de Febrero-2013" de San Juan

Amigos del Frontenis de Andalucía:

Adjunto os envío el cartel y las reglas del XXIII Torneo de Frontenis "28 de Febrero - 2013", y como siempre estáis todos invitados, siempre que los participantes estén en posesión de la licencia federativa del ejercicio 2013 (excepto los jugadores locales).

Como observaréis en el cartel y en las reglas, la inscripción está abierta hasta el día 15 de febrero inclusive, porque el 16 se efectuará el sorteo y el 17 se confeccionará y se publicará el calendario.

Si alguna pareja tiene dificultad para jugar alguno de los días 23 ó 24 de la Fase Previa debe comunicármelo al Tno. 654783898 para tenerlo en cuenta a la hora de confeccionar los grupos.

Ruego que me respondáis haber recibido esta información correctamente.

Saludos,

Félix


martes, 29 de enero de 2013

Abierto Nacional de Frontenis Preolimpico "Las Candelas" en Palencia. Cuadros de Competición


Asi quedan los cuadros para el Abierto Nacional de Palencia.
Campeonato Las Candelas de Frontenis Pelota Preolimpica.
Organizado por el Club Frontenis Palencia y el Patronato Municipal de Deportes.

Se han inscrito 23 parejas y esperamos la asistencia de gran numero de aficionados a este, nuestro deporte.

Un cordial saludo
Domingo Rabanal


Guadlajara. Crónica y clasificaciones de la Jornada 9

Enviado por la organización

Este pasado fin de semana se ha disputado la última jornada de la 1ª vuelta de la Liga, a expensas de que el fin de semana que viene se jueguen en la jornada de aplazados los tres partidos pendientes de disputar.

En Honor están todos los partidos disputados, siendo el club Yunquera el campeón de invierno con 4 puntos de diferencia sobre el club Diocesano Central Óptica "A". Villanueva de la Torre, Diocesano Central Óptica "B" y Caimorro lucharán durante la segunda vuelta por hacerse con la tercera plaza. Los otros tres clubes centrarán su lucha en evitar el descenso, aunque Azuqueca y La Mina lo tienen mejor que el club Trillo.

En Primera el campeón de invierno es el club Villanueva de la Torre, independientemente del resultado de su partido aplazado a disputar con el club Azuqueca. El Casar acabará segundo y a continuación un grupo de 4 equipos están en 4 puntos de diferencia en la lucha por la tercera plaza, que ahora mismo ocupa el club Cabanillas. Parece que el último puesto será para el club Brihuega, salvo sorpresa mayúscula.

En Segunda el campeón de invierno es el club Ínter Azuqueca, quedando pendiente la disputa del partido Uceda - Fácil y Sencillo para dirimir quién acabará segundo y quién tercero la primera vuelta. La última posición la ocupa el club El Pozo de Guadalajara.

En cuanto a las clasificaciones individuales los primeros clasificados a mitad de la competición son: Eduardo Ciruelos del club Yunquera en puntos dobles y ranking en Honor; Juan Manuel Martín del club El Casar en dobles y Ángel Luis Martínez del club Diocesano Central Óptica "A" en el ranking en Primera; Miguel de la Salud del club Fácil y Sencillo en dobles y Ángel Cuadrado del club Ínter Azuqueca en el ranking en Segunda







MONZÓN Y SMA C SE AÚPAN AL LIDERATO DE LA VI LIGA FRONTENIS SOMONTANO


MONZÓN Y SMA C SE AÚPAN AL LIDERATO DE LA VI LIGA FRONTENIS SOMONTANO

Adrián Ballabriga
FOTO:  Saque de Serafín en el Barbastro XD – Ra Tenaja Castillazuelo
La 3ª jornada de competición ha vuelto a revolucionar las clasificaciones, ya que esta edición viene marcada por la máxima igualdad de los partidos. Se recuperaron los aplazados por la lluvia, aunque la tormenta del domingo por la tarde obligó a postponer otros dos.

Así, en Primera División, Frontenis Monzón se desmarca como favorito al título tras superar por un claro 3-0 a Pozán Transpoting, victoria local que se repitió en el Peraltilla T – Salas Molones, aunque con tanteos más apretados. Ra Tenaja Castillazuelo y Peraltilla El Terrero vencieron a domicilio por 1-2 en sus visitas a Barbastro XD y Espectáculos Graus, respectivamente. Peraltilla X descansó y el Peraltilla A – Club Pelota Barbastro fue aplazado, pero a cambio se recuperaron los encuentros Ra Tenaja – Monzón y Peraltilla X - Pozán, con sendos holgados 0-3 visitantes, además del Salas Molones – Peraltilla A, duelo para abandonar el farolillo rojo saldado con 3-0 local.

En la clasificación, todavía muy apretada, Monzón lidera invicto con 9 puntos pero un partido más, seguido de Peraltilla T con 6 y Graus con 5. Peraltilla El Terrero ya es 4º con 4, los mismos que Ra Tenaja Castillazuelo y Barbastro XD, seguidos de Club Pelota Barbastro y Salas Molones con 3. 8º y ya en promoción, Pozán con 3, mientras que en descenso directo se colocan Peraltilla X con 1 punto y Peraltilla A aún sin puntuar.

Por su parte, en Segunda hubo si cabe más emoción, si bien el SMA C – Rakar terminó con 3-0 local. L’Aurora Estadilla no pudo en su feudo con Frío Serrano Monzón cayendo 1-2, aunque sí hicieron valer su condición de local para ganar 2-1 tanto la Peña Zaragocista Pub New Travel ante Peralta Tornos Cons, como Pelotaris del Churchul contra Santa Bárbara, en igualadísimo partido que se decidió por un tanto. Ecoprint Toror – Xamizos fue aplazado y Quatrogym descansó, aunque se recuperaron de la jornada 2 el Peralta – Ecoprint Toror con contundente 0-3 para los montisonenses, y el Frío Serrano – SMA C, con ajustada pero importantísma victoria para los de la Sociedad por 1-2.

Este duelo aúpa a la SMA C a la cabeza de la tabla con 7 puntos, acompañada en ascenso directo del propio Frío Serrano con 6. Buscando puesto de promoción, Peña Zaragocista y Santa Bárbara con 5, mientras que Pelotaris del Churchul escala a la 5ª plaza con 4. Por detrás, Ecoprint Toror y Peralta suman 3, por 2 de Estadilla y 1 de Xamizos, para que cierren la clasificación Rakar y Quatrogym sin puntos, pero con partidos pendientes.

Para la 4ª jornada se prevén 14 encuentros durante el fin de semana de la Candelera, con visita del líder Monzón el domingo a las 12 a Peraltilla El Terrero, mientras que en Segunda, el vencedor del Frío Serrano – Pelotaris del Churchul puede alcanzar el liderado aprovechando que descansará SMA C.


lunes, 28 de enero de 2013

Frontenis preolimpico honor San Cristobal Raul y Ricardo vs Pinto Sergio...

Frontenis preolimpico honor San Cristobal Ruben y Rober vs Pinto David y...

Frontenis preolimpico honor San Cristobal Moises y Yeye vs Pinto Javi y ...

Castilla y León. Ranking de la Jornada 12 de Preolimpica

Enviado por Alfonso Pérez

domingo, 27 de enero de 2013

Madrid. Primera División. Pegaso 6 (102) - CF Getafe 3 (75)

Pegaso vuela las aspiraciones getafenses
Previa
Pegaso parte como favorito en su frontón de 30 metros aunque getafe está obligado a puntuar para no caer en posiciones complicadas.

Primer partido
Pegaso: Daniel Matin y Alvaro Arribas 32
CF Getafe: Marco Antonio Alcocoer y Raul Sanchez 30
Duracion: 63 minutos

El partido fue igualado durante todo el partido aunque hubo rachas de buen juego por ambos bandos. Los jugadores de Pegaso llevaron un juego mas llevó a lo largo del partido siendo Álvaro el que daba "aguijonazos" con pelotas rápidas y,en ocasiones, certeras. Los getafenses estuvieron luchando más cn sus errores no forzados que con los rivales. Sobre el punto 20 los getafenses parecía que se iban en el marcador con puntos de muy buen juego pero errores no forzados metieron de nuevo a los pegaseros en el partido cogiendo éstos unos puntos de ventaja hasta el final del partido. Con un punto arriba para Pegaso se cantó ´ltimo tanto y los getafenses trataron de buscar un tanto doble en dos ocasiones pero no lograrón afinar los golpes y el partido se marchó en un golpe a la contracancha.

MVP: Daniel Martin. Muy seguro todo el partido.

Segundo partido

Pegaso: Jose Luis Crespo y Rafael Navarro 35
CF Getafe: Ivan Rebollo y Raul del Moral 20
Duracion: 47 minutos
Este partido se empezó perdiedo por un comienzo algo desconcentrado de los getafenses. Los visitantes trataban de buscar el revés de Jose y eso les daba sus frutos pero seguían sin el ritmo que se merecía el partido. Poco a poco los locales fueron abriendo una brecha insalvable.

Tercer partido

Pegaso: Jose Luis Bolaños y Mariano Bollo 35
CF Getafe: Jesus M.ovilla y Rafel Blanco Vallin 25
Duracion:55 minutos
Partido de tantos muy largos que los visitantes perdieron en los errores no forzados. Sobre el tanto 12, los locales metieron una marcha más al partido y lograron coger una cómoda ventaja que les permitío ir con tranquilidad hasta el final del mismo. Los visitantes no dieron el partido por perdido y en los últimos compases dominaron el partido pero tuvieron demasiados fallos a la chapa lo que les condenó finalmente al filo de la hora de juego.

Conclusion
Excelente resultado para Pegaso que se aúpa a los puestos altos de la tabla y malísimo resultado para Getafe que les condena en la zona de descenso directo. Se jugó con F/S y se rompieron 3 pelotas.