El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 13 de junio de 2013

FMP. PROMOCIONES DE ASCENSO Y DESCENSO DE FRONTENIS PREOLIMPICO C.A.M.

PROMOCIONES DE ASCENSO Y DESCENSO DE FRONTENIS PREOLIMPICO C.A.M.

Publicado en la web de la FMP

El dia 12-06-2013. en la sede de la federación, se ha desarrollado  el sorteo de las promociones de ascenso  y descenso  en las distintas categorías de “Frontenis Preolímpico de la C.A.M.” quedando los emparejamientos de la siguiente forma:


Promoción  a  División de Honor:     Tres Cantos - Moraleja

-         “          “   Primera División:      Paracuellos  -  Talamanca

.          “         “           “           “              Galapagar  -  Getafe

.         “         “ Segunda  División:    Tres Cantos – Colmenar Viejo

.         “         “           “         “              Getafe  –  Pozuelo

Los partidos de ida se jugarán los dias: 15 y 16; los partidos de vuelta los dias 22 y 23 de junio de 2013. El primer partido se juega en casa del equipo que figura en primer lugar, o bien acuerdo entre ambos equipos.

FMP.CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE LA ASAMBLEA GENERAL EN PLENO

Publicado por la FMP
Jun 11|20:58
D. Carlos Trevijano Arnarez, Presidente de la Federación Madrileña de Pelota le convoca a Junta General Ordinaria  de la Asamblea General en Pleno, que tendrá lugar el dia 27 de junio de 2013, jueves, a las 19,30 horas en primera convocatoria y de no concurrir el quórun necesario, a las 20.00 en segunda,a celebrar en la sede de la Federación Madrileña de Pelota,  sita en el  Parque Polideportivo Puerta de Hierro de Madrid, Carretera de El Pardo Km. 1. con el fin de tratar los siguientes puntos del orden del día:

Mas información en fichero adjunto word.

HA SIDO CESADO "FRANCISCO RAFAEL GARCÍA CLERICÓ" EN LA F.M.P.

Publicado por la FMP
Jun 12|21:18
En el dia de hoy, 12-06-2013. Ha sido cesado de sus funciones en la Federación Madrileña de Pelota D. Francisco Rafael García Clericó.

II Open Nacional de Frontenis Preolimpico Deportes Felix 2013. Cuadro de Competición

Listado de Deportistas de Alto Nivel 2013 de jugadores de la Federación Española de Pelota



Nota explicativa:
La categoría DAN la otorga el CSD, por los resultados obtenidos en Campeonatos y/o Copas del Mundo, tanto en categorías superiores (Absolutos) como inferiores (Sub 22). Los baremos para la concesión la marca el CSD y la propuesta la eleva la FEP, una vez finalizada la competición que se realice en el año en curso.

miércoles, 12 de junio de 2013

ACTUALIZADA LA CLASIFICACION DEL CIRCUITO FRONTENIS PREOLIMPICO 2013

Les informamos que ya está actualizada en la web: www.fepelota.com, la clasificación general del Circuito de Frontenis Preolímpico 2013, después de la disputa el pasado fin de semana del Gran Premio de Sestao.

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

Revista FRONTECNICS Cuaderno Junio de 2013

Estimados aficionados al frontenis 

Os presentamos el cuaderno de FRONTECNICS 2013 correspondiente al mes de junio de 2013.

Como ya os adelantamos, el cuaderno incluye artículos de los siguientes temas:

   1. Apuntes Técnicos en el Frontenis:  El Rebote Javier Ribas
   2. Psicología en el deporte: Jugar con confianza por Jose Luis Raga
   3. Fisioterapia: Cuida tu hombro por Jose Carlos Martinez Sanchez
   4. Preparación Física: La velocidad . Juego del diamante por Jose Luis Raga
   5. Historia del Frontenis: Entrevista a Fernando Iniestra Estudillo por Roberto Pólit
   6. La anécdota: "Competir contra un grande." por Roberto Polit

Esta publicación de calidad, elaborada por autores expertos en su materia está hecha en exclusiva para sus suscriptores. Si estás interesado en suscribirte dirígete a todo.frontenis@gmail.com. La suscripción está abierta constantemente.

Un saludo

El Club Frontenis ARAPA necesita jugadores

martes, 11 de junio de 2013

II OPEN NACIONAL 2013 en San Cristobal de los Angeles


Como ya informamos anteriormente, el 14,15 y 16 de Junio se celebrará en el frontón de San Cristobal de los Angeles el II OPEN NACIONAL.

El miercoles día 12, es el último día que tienen para apuntarse.
El jueves estará colgado en nuestra web www.deportesfelix.com el cuadro con los horarios.

Un saludo

lunes, 10 de junio de 2013

FMP. Liga de Frontenis Preolimpico. Clasificación Final temporada 2012-2013

Resultados Finales del Torneo Head Penn Deportes Felix

A 14 DÍAS DEL FINAL, TODO POR DECIDIR EN LA VI LIGA FRONTENIS SOMONTANO

Adrián Ballabriga
Encuentro en Estadilla entre Santa Bárbara y SMA C (por Raúl Peruga)
Sólo quedan dos partidos por disputar para la mayoría de equipos participantes, pero tal y como se prometía desde las primeras jornadas, la emoción continúa siendo máxima, y no hay nada aún decidido pese a que en estos tres últimos fines de semana se han disputado hasta 25 encuentros de los 30 previstos.

En la lucha por el título, gran paso adelante de Frontenis Monzón, merced a sus victorias por sendos 3-0 frente a Barbastro XD y Salas Molones. Club Pelota Barbastro ha visto algo reducidas sus opciones, ya que sólo venció por 2-1 a Pozán Transpoting, si bien en Castillazuelo endosó un 0-3 a Ra Tenaja. Les basta a los montisonenses con sumar 3 puntos de los 6 que les quedan por disputar para hacerse con el título en su debut, pues la diferencia es de 6 al tener un partido menos Club Pelota, y en caso de empate, beneficiar éste a los del Cinca.

Pero sin duda la zona baja, donde descienden los dos últimos, y el tercero por la cola tiene que disputar promoción contra el tercero de Segunda, es la de mayor igualdad y trascendencia ya que marca toda la próxima temporada para estos equipos. Pozán Transpoting sólo pudo sumar un punto, ante Peraltilla T, pues perdió por 0-3 con Salas. Peraltilla A se ha estancado al caer por este mismo marcador ante Peraltilla El Terrero y Graus; si bien los grausinos sumaron los 3 puntos frente a Barbastro XD. El otro involucrado, Peraltilla X, perdió 1-2 tanto con Barbastro XD como con Peraltilla T. Así, Pozán, que parecía salvado en mayo, y Graus, tras muchas jornadas como colista, comparten la 7ª plaza con 19 puntos, pero muy cerca de Peraltilla A y Barbastro XD con 17, por 16 del nuevo farolillo rojo Peraltilla X, aunque con un partido menos. Completan la tabla 3º Peraltilla T con 32, por 23 de Ra Tenaja y Salas, y 22 de Peraltilla El Terrero, 6º, estos últimos 3 equipos aún al alcance hasta del colista si ganara todo.

Y en Segunda, siguen siendo 3 los que se rifan ocupar el puesto de los anteriores en 2014. Frío Serrano es el nuevo líder gracias a sus victorias por 3-0 ante Rakar, Peralta y Xamizos, desbancado a Ecoprint Toror, ya que perdió 2-1 en su visita a la SMA C, aunque sumó 3 contra Quatrogym. A SMA esa victoria no le acaba de servir puesto que también cedió un set en su visita a Santa Bárbara.

Con 3 partidos por disputar para estos equipos, Frío Serrano está en cabeza con 46, por 44 de Ecoprint y 42 de SMA, que aún puede aprovechar que los dos que le preceden todavía deben enfrentarse entre sí. En el resto de la categoría de plata, buena racha de Estadilla que sumó los 3 puntos ante Xamizos, 2 con Peralta y 1 contra Santa Bárbara. Rakar estuvo muy cerca de puntuar contra Churchul y Peralta, pero le faltó suerte, y la Peña Zaragocista tuvo una doble alegría tras el descenso futbolístico al endosar un 3-0 a Quatrogym y al Churchul. Se disputarán la 4ª plaza Peralta con 32 puntos, por 29 de Peña Zaragocista y 28 de Estadilla. En la 7ª, empate entre Pelotaris del Churchul y Santa Bárbara con 21, mientras que completan la tabla Quatrogym con 11 puntos, por 7 de Xamizos y 3 de Rakar.

Debido a las tormentas del pasado fin de semana, todavía han de disputarse 31 encuentros para completar la temporada, varios con enfrentamientos directos, por lo que la actividad va a ser frenética hasta San Ramón.

domingo, 9 de junio de 2013

FMP. INSCRIPCIONES EN LA LIGA DE FRONTENIS PREOLIMPICO 2013-2014

Jun 07|19:48
INFORMACIÓN Y CONSEJOS PARA FORMULAR Y TRAMITAR LAS INSCRIPCIONES EN LA PROXIMA LIGA DE FRONTENIS PREOLIMPICO. VER FICHERO WORD ADJUNTO