El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 18 de octubre de 2013

PRIMER OPEN DE FRONTENIS CIUDAD DE JACA

Se adjunta normativa y cartel del torneo que se va a celebrar en Jaca el Sábado 26 de octubre.
Esperamos contar con vosotros en cuanto a participación y difusión .

jueves, 17 de octubre de 2013

Juegos Deportivos de Frontenis 2013/2014 en La Rioja

Tomado del blog del Club Frontenis Logroño

CONVOCATORIA: JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2.013 - 2.014
1.-PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS.-
Podrán participar en los Juegos Deportivos de La Rioja 2.013/2.014, en el deporte de la pelota, todos los chicos/as nacidos/as entre los años 1.996--2.007 (ambos inclusive), que dispongan de la licencia correspondiente de la FRP. No se admiten inscripciones de pelotaris nacidos después del año 2007.
Las inscripciones para participar las podrán realizar los Clubs, Escuelas de Pelota, Centros de Enseñanza y APAS, bien a través de los Coordinadores de Zona Deportiva o de la Federación Riojana de Pelota, no admitiéndose inscripciones como independientes.

Excepcionalmente podrá autorizarse, previa solicitud presentada ante la Dirección General del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud (en adelante IRJ) del Gobierno de La Rioja, la participación de equipos que pertenezcan a clubes u otras entidades inscritas en el registro de otras Comunidades Autónomas. Dicha solicitud deberá acompañarse de la autorización del órgano competente en materia deportiva de la Comunidad Autónoma respectiva. La resolución que autorice la participación contendrá las condiciones a la que estará sujeta la misma.

Sólo se admitirán inscripciones por parejas (todas las que se deseen, en todas las categorías); también se pueden incluir suplentes en cada pareja.

Igualmente se admitirán inscripciones de pelotaris para realizar CONCENTRACIONES, debiendo especificarlo en la hoja de inscripción.
Todos los pelotaris inscritos participarán en la categoría que por su edad les corresponda. No obstante, se admitirá la participación de pelotaris de una categoría inferior a otra inmediata superior, con el Vº Bº de la Federación, no pudiendo volver a intervenir en la categoría que por edad le corresponde hasta la finalización del Campeonato.

Los inscritos en los Juegos Deportivos de La Rioja no podrán participar en ninguna otra liga regular, de la misma modalidad deportiva e igual categoría, que se organice por cualquier otra entidad durante el año escolar, de manera paralela a los Juegos Deportivos. El incumplimiento determinará la exclusión del jugador de la competición de los Juegos Deportivos y la pérdida de los encuentros del equipo en los que este jugador haya participado.

En las normativas específicas de cada deporte vendrá reflejado todo lo concerniente a alineaciones de deportistas, partidos y competiciones.

La inscripción de equipos se puede realizar en Frontenis hasta el 31 de octubre 2013, en impreso oficial, así como justificante de pago que es de 8,00 euros por cada niño inscrito. Además de entregar obligatoriamente 1 fotografía de cada pelotari para la confección de la licencia.
Nº de cuenta de Bankia 2038-7494-80-6000182946 de la D.G.D

Durante la 1ª fase se pueden inscribir nuevos pelotaris en parejas ya inscritas, no admitiéndose ninguna inscripción más una vez comenzada la 2ª fase.
Se puede participar en las siguientes categorías, según la edad:

CATEGORÍA
 AÑO DE NACIMIENTO
PREBENJAMÍN 2006 - 2007
BENJAMÍN 2004 - 2005
ALEVÍN 2002 - 2003
INFANTIL 2000 - 2001
CADETE 1998 – 1999
JUVENIL 1996 – 1997

PATROCINA: GOBIERNO DE LA RIOJA
ORGANIZA: FEDERACION RIOJANA DE PELOTA

miércoles, 16 de octubre de 2013

CAMPEONTATO DE LA RIOJA DE FRONTENIS OLÍMPICO

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 31 DE OCTUBRE 2013
Campeonatos puntuables para el Ranking de la F.R.P.
En todos los campeonatos se deberá ir equipados con el vestuario reglamentario.
Todos los participantes deberán tener Licencia para poder participar y habérsela sacado con la suficiente antelación al comienzo de la competición.
Se jugarán todos los partidos los domingos por la mañana de 10 a 13 horas en el Frontón Municipal de Murillo.
No se aplazará ningún partido, en caso de que los no puedan jugar los titulares podrán poner un suplente siempre que este federado.
Todo el que desee participar se tiene que apuntar:
EN LA FEDERACIÓN RIOJANA DE PELOTA
 C/ MONCALVILLO, 2 ( CASA FEDERACIONES-PALACIO DE DEPORTES)
 TEL. 941-259222
 FAX: 941-262949
 EMAIL: frp@frpelota.com
 Logroño, 14 Octubre 2013
 P.D.: ROGAMOS SU DIFUSIÓN PARA CONOCIMIENTO

Madrid. Preolimpica. Primera División. Previa de la Jornada 4

San Cristóbal - Torrejón
San Cristóbal disputa su primer encuentro en casa donde debe demostrar con mayor claridad su gran potencial para esta temporada. Torrejón ha iniciado muy bien la competición en su casa pero creemos que lo tendrá complicado para vencer en un partido al potente equipo capitalino. Pleno local con algún apuro en algún partido es nuestra apuesta.
Pronóstico: 6-3

Alcorcón-Getafe
Los 30 metros de Alcorcón serán una dificultad añadida al equipo de Getafe que tendrá opciones de vencer en el global si el sorteo le es favorable. Alcorcón parte con ventaja por la distancia y por la necesidad que tiene de sumar puntos para no entrar en problemas. Ligero favoritismo local en un encuentro en el que no habrá plenos.
Pronóstico:5-4

Tres Cantos - Valdeporte
Ambos equipos han empezado muy bien la competición especialmente Valdeporte con dos victorias en su feudo ante Alcorcón y Getafe. Tres Cantos parte como favorita para vencer en el global pero lo tendrá complicado ante un equipo con unas parejas asentadas en la solidez de sus zagueros. Triunfo local sin plenos.
Pronóstico:5-4

Concepción - Talamanca
La Conce viene de lograr una importante victoria a domicilio ante Alcalá e intentará que sigan los buenos resultados ante un rival muy serio como es Talamanca. Los visitantes parten con un gran plantel al que se les ha unido entre otros Alfonso un zaguero que conoce muy bien este frontón pues militó en la Conce la pasada temporada. Complicado panorama para la Conce que logrará vencer en un partido pero cederá la gloria global.
Pronostico: 4-5

Arapa - Alcalá
Arapa es el farolillo rojo de la categoría dado que aun no ha conseguido vencer en ninguno de los partidos que ha disputado. Alcalá posee un potente plantel pero viene de una dolorosa derrota en su feudo que les puede pasar factura. Esto unido a que es un frontón de 36 metros propiciará el estreno local pero con victoria global para los complutenses.
Pronostico: 4-5

Pegaso - Molareño
El líder recibe aun muy buen equipo de El Molar. Se verán partidos muy disputados en los que el carácter local de Pegaso hará que se venzan en el global (dos partidos) pero sin conseguir el pleno. Partido muy interesante.
Pronostico: 5-4

martes, 15 de octubre de 2013

FPCL. Copa Diputacion 2013 de Pelota en Castilla y León. Finales

Enviado por Miguel Moreno

lunes, 14 de octubre de 2013

Clasificación y Ranking del I Abierto Regional de Frontenis Preolimpico en Castilla y León

VII Edición de la Liga de Frontenis de Somontano

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA NUEVA LIGA DE FRONTENIS DEL SOMONTANO “VIDAL OBRAS Y SERVICIOS”

Adrián Ballabriga

Vuelve la competición de pelota por excelencia en la provincia, con importantes cambios para su VII Edición.


La primera novedad va a ser el comienzo de la temporada ya en este 2013, siguiendo el formato de otras ligas como las de fútbol, para así poder finalizar antes de que lleguen las vacaciones de junio, y también evitar las fechas navideñas. Por tanto, el plazo de inscripción va a permanecer abierto hasta el próximo miércoles 23 de octubre, para que la primera jornada tenga lugar ya en noviembre.

Pero el principal cambio es la llegada de patrocinadores que van a permitir dar más servicios a los jugadores por una cuota de inscripción aún menor, de manera que VIDAL OBRAS Y SERVICIOS va a dar nombre a esta edición de la Liga, que seguirá contando con el apoyo del Servicio Comarcal de Deportes del Somontano, junto al copatrocinio del Hotel Balneario Vilas del Turbón y la colaboración de Chaca Sport, Automoción Sobrarbe, La Jijonenca y Centro Médico Seap, todo unido a la esencial difusión de los medios de comunicación locales y regionales, que permiten seguirla. Habrá mejores trofeos a final de temporada, fiesta de clausura de la misma, pelotas para los equipos apuntados y camisetas para todos los participantes, todo por una cuota de sólo 10 € al año por equipo.

La organización espera andar en torno a las cifras de la pasada edición, con 22 equipos del Somontano (algunos de comarcas colindantes) y más de 130 jugadores activos. La hoja de inscripción a rellenar, junto a los detalles de pago, ya se encuentra en http://ligafrontenis.blogspot.com , pudiendo pedirse más información en el email plebe69@hotmail.com o por Whatsapp al 677112509. Ánimo que esta edición arranca antes.