El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 2 de enero de 2015

Torneo de Frontenis Individual en Azara en la Comarca del Somontano

LA TEMPORADA COMARCAL DE FRONTENIS 2014 SE CIERRA EN AZARA

Adrián Ballabriga

Aprovechando el parón navideño de la VIII Liga del Somontano de Frontenis, el fin de semana del 3 y 4 de enero se disputará en Azara el torneo individual de frontenis 2014.

Se trata de un torneo de periodicidad anual, donde el aliciente es que los jugadores se enfrentan uno contra uno, de manera que el ganador goza de respeto y es alzado como mejor frontenista del Somontano del año, título importante ya que se trata de un torneo "open", al que también acuden habitualmente jugadores de Huesca, Monzón o Lérida, aumentando el nivel.

El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el día 1 de enero, incluido, aunque las plazas son limitadas. El sábado 3 arracarán las fases previas, para en la mañana del domingo 4 conocer al ganador. El torneo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Azara, que ofrecerá un magnífico almuerzo a la brasa la mañana del domingo a todos los participantes. Los 8 mejores frontenistas del ranking anual ya han confirmado su asistencia, si bien también los más novatos suelen dar guerra al ser un modo de juego diferente, por lo que se anima a todos a participar según la información recogida en http://ligafrontenis.blogspot.com

martes, 30 de diciembre de 2014

Torneo de Navidad de Frontenis Preolimpico Individual Memorial Alfonso Cuevas. Grupos y Cuadro de Competición

Publicado por la FMP

CALENDARIO Y GRUPOS MEMORIAL ALFONSO CUEVAS


Se publican grupos y calendarios del memorial.
  • Los partidos de honor & primera se disputan en Puerta hierro comenzando el 3 de enero a las 16:00 horario continuo.
  • Los partidos de segunda & tercera se disputan en EL MOLAR comenzando el 3 de enero a las 16:00 horario continuo.
  • Las semifinales y la final se disputarán en las dos categorías en el frontón de Puerta hierro empezando a las 11:00  el 4 de enero.
· Todos los partidos se disputan en horario continuado.

lunes, 29 de diciembre de 2014

INOCENTADA 2014: Oliver Martinez @olivermrtnz y Fran Giron @FranGiron01 NO jugaran el Campeonato de España de Preolimpica con Getafe

La Inocentada de este año 2014 del Club Frontenis Getafe ha sido el "fichaje" de Oli y Fran para que representaran al Club en los próximos campeonatos de España de Frontenis Preolimpico. Lo cierto es que Fran y Oli disputarán el campeonato de España, probablemente, con sus compañeros del año pasado y estamos seguros de que harán un gran papel. Oli e Ivan González defendiendo título y Fran y Alvaro Fernández intentando llevárselo máxime si la fase final se disputa este año en El Molar.

Esperamos poder sorprenderos de nuevo el próximo año. Os dejamos como regalo Todas las Inocentadas que hemos publicado en este blog para que las disfruteis:
  1. En 2014: Oliver Martínez @olivermrtnz y Fran Girón @FranGiron01 disputaran el Campeonato de España de Preolimpica 2015 por el Club Frontenis Getafe
  2. En 2013: Río16 solicitará al COI incorporar las modalidades de 30 metros en su programa olímpic
  3. En 2012: MX Frontour iniciará su andadura en el RCNT  
  4. En 2011: Circuito Mundial de Frontenis Olímpico en 2012  
  5. En 2010: El Charro cruza el charco
  6. En 2009: El blog del Club Frontenis Getafe cierra sus puertas