El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 8 de febrero de 2017

Madrid.Preolimpica.Division de Honor. Previa de la cuarta jornada de la fase final

Tras las tres primeras jornadas la fase de ascenso ha quedado definida con Molareño y Colmenar de Oreja como máximo aspirantes al título. Ambos han vencido con sendos plenos ante sus rivales y tienen una jornada menos por disputar. San Cristóbal aparece como tercer clasificado y ha tropezado en los tres encuentros sin conseguir hasta el momento ningún pleno, algo que fue la tónica general en la primera fase. Alcalá tampoco termina de arrancar y acumula tres partidos ganados en dos jornadas disputadas. Pinto está mostrando un gran nivel y ha logrado arrancar dos partidos y Rivas es el farolillo rojo pero con una victoria ya en su casillero.


El grupo por la permanencia está muy disputado. Talamanca lidera con comodidad con 7 partidos ganados. Después aparece un grupo de 3 equipos con 5 partidos ganados: Pozuelo, Tres Cantos y Getafe. Pegaso aparece con 4 partidos ganados y Pedriza algo descolgado con 1 partido ganado.


Los pronósticos para esta próxima jornada son los siguientes:


Grupo por el titulo
San Cristóbal - Colmenar de Oreja
San Cristóbal necesita conseguir un pleno cuanto antes para intentar recuperar la dinámica de la primera fase y poder aspirar a complicarle la vida a sus rivales si estos pinchan en algún partido. El problema para esta jornada es el rival al que se enfrentan que está muy en forma y que comparte el liderato con Molareño. El resultado dependerá mucho del sorte de pareja pero apostamos por una victoria sin pleno de los locales.
Pronostico: 5-4


Alcalá - Rivas
Alcalá ha empezado con peores resultados de los esperados y necesita un pleno para optar al pódium de esta temporada. Rivas ya le puso las cosas difíciles en la primera fase y lo volverá a hacer porque tienen parejas para poder ganar algún partido en Taracena. Creemos que esta vez si que conseguirán arrancar algún partido. Victoria sin pleno para Alcalá
Pronostico: 5-4


Pinto - Molareño
Pinto se está mostrando un rival muy correoso en estas primeras jornadas. Molareño debe aprovechar el bajón de resultados de su, a priori, principal rival (San Cristóbal) para encadenar plenos y llegar al final de la liga con cierta tranquilidad y esta jornada es clave. Colmenar de Oreja y San Cristóbal se enfrentan y un pleno de Molareño podría ponerles como líderes en solitario. Pinto peleará al menos dos partidos pero creemos que no les dará para arrancarles una victoria a los vigentes campeones.
Pronostico: 3-6


Grupo por la permanencia
Getafe-Talamanca
Maxima igualdad entre estos dos equipos que se conocen muy bien temporadas pasadas. Talamanca lidera y no ha perdido ningún encuentro en lo que llevamos de segunda vuelta por lo que es un equipo que está en forma. Getafe querrá hacer valer el factor cancha y hacerse con una victoria que le permita seguir en la parte alta del grupo. Partidos igualados creemos en una victoria local sin pleno.
Pronostico 5-4


Pedriza - Tres Cantos
Dos equipos que se conocen muy bien se enfrentan entre sí al máximo nivel por primera vez en su historia. Pedriza necesita una victoria par intentar coger el tren de la permanencia pero se enfrenta a un rival que se encuentra en forma y con ganas. Creemos que Tres Cantos vencerá pero sin pleno.
Pronostico: 4-5


Pegaso - Pozuelo
Duelo apasionante entre dos equipos en los que hay mucha rivalidad. Pozuelo empezó con dudas pero tras su pleno a Pedriza ha remontado la situación. Pegaso ha conseguido buenos resultados tras su tropiezo la primera jornada ante Getafe. Creemos que Pegaso debe hacer valer el factor cancha y vencerá a Pozuelo en el global sin pleno.
Pronostico: 5-4

lunes, 6 de febrero de 2017

Frontenis autonómico C.V. Portacoeli Martínez y Cebrían vs Incusa Joan y...